CURSO DE ACTUALIZACIÓN TUTORÍA VIRTUAL

El curso de especialización en Tutoría Virtual, ofrece un análisis de los cambios de paradigmas en los procesos de aprendizaje en la virtualidad y el rol que debe asumir tanto el tutor como el estudiante. Asimismo, permite planificar la acción tutorial, seleccionar y aplicar: estrategias y herramientas para acompañar el proceso de aprendizaje durante el desarrollo de un programa virtual.

Elaborar un plan de acción tutorial de un programa formativo virtual.

Profesionales dedicados a la educación virtual o que deseen incursionar en ella, especialmente a docentes y formadores que desempeñan actividades formativas en la modalidad presencial.

boto Plataforma especializada..

boto Docentes certificados internacionalmente.

boto Asesoría en línea personalizada.

boto Material autoinstructivo.

boto Recursos multimedia.

boto Actividades de ejercitación.

boto Contenidos de calidad.

boto Grupos de estudio.

boto Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.

boto MÓDULO 1: El estudiante en un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje.
boto MÓDULO 2: El tutor en un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje.
boto MÓDULO 3: El diseño y planificación del proceso de acción tutorial.
boto MÓDULO 4: Estrategias y herramientas para el seguimiento de la formación virtual.

Además se pone a disposición diversos medios de comunicación de fácil acceso tales como chat, foro de consulta, foro de noticia, mensajería interna, correo electrónico, whtasapp y/o teléfono dónde podrá realizar sus consultas y dudas.

Como actividad final del curso se propone un proyecto integrador que evidencie los aprendizajes esperados de cada módulo, considerando los criterios de evaluación propuesto

• Público en general: S/. 200.00.
  • Comunidad UCSS - CESED: S/. 175.00.
  • Público corporativo (a partir de 5 participantes): S/. 150.00.
  • Estudiantes y Egresados UCSS: S/. 100.00.

Se otorgará certificado, por un total de 200 horas académicas, a nombre del Centro de Innovación Educativa UCSS Virtual de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, a los estudiantes que aprueben el curso con un promedio mínimo de 16 (dieciséis).

Realizar el pago correspondiente optando por una de las siguientes modalidades:

Realizar el pago correspondiente:

1. Depósito bancario: BBVA: 0011-0661-0100030548

boto Teléfonos :  937508588  whatsapp   950026508