CURSO DE ACTUALIZACIÓN OFIMATICA

El curso de "OFIMÁTICA" proporciona a los participantes las competencias digitales en las herramientas de Ofimática, necesarias para mejorar su desenvolvimiento e incrementar su productividad en el campo profesional o laboral donde se desempeñe. Cubre el tratamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones visuales, acorde a los estándares internacionales de las Nuevas tecnologías de Información y Comunicación que exige el mundo de hoy.

OBJETIVO

Potenciar las habilidades tecnológicas en el uso de las herramientas de ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones visuales, para optimizar el desempeño académico y laboral.

boto Docentes de cualquier área y nivel.
boto Todo profesional con nociones básicas de computación.
boto Estudiantes de secundaria y universitarios.
boto Personal administrativo.
boto Público en general interesado en adquirir los conocimientos necesarios en la gestión ofimática.

boto Asesoría en línea personalizada.
boto Docentes certificados internacionalmente en competencias digitales.
boto Organización del tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.
boto Plataforma especializada.
boto Material autoinstructivo.
boto Actividades de ejercitación.
boto Recursos multimedia.
boto Contenidos de calidad.
boto Talleres virtuales.
boto Certificación a nombre de UCSS (Universidad con licenciamiento de SUNEDU).

Microsoft Word 2016:

• Crea, retoca y comparte documentos vistosos con Microsoft Word.
  • Iniciar con Word 2016.
  • Crear documentos profesionales.
  • Mejorar el contenido del documento.
  • Revisar y finalizar documentos.
  • Usar funciones avanzadas de Word.

Microsoft PowerPoint 2016:

• Crea, colabora y presenta tus ideas con eficacia con Microsoft PowerPoint.
  • Iniciar con PowerPoint 2016.
  • Insertar y administrar texto.
  • Insertar y administrar elementos visuales.
  • Finalizar presentaciones multimedia.
  • Usar funciones avanzadas de PowerPoint.

Microsoft Excel 2016:

• Analiza y muestra tus datos con métodos intuitivos con Microsoft Excel.
  • Crear y formatear libros de trabajo.
  • Analiza y presenta datos.
  • Colabora y comparte en Excel.
  • Construir hojas de cálculo utilizando las funciones y formulas específicas para la obtención de resultados.
  • Aplicar funciones de configuración y formatos avanzados en una hoja de cálculo.

Además se pone a disposición diversos medios de comunicación de fácil acceso tales como chat, foro de consulta, foro de noticia, mensajería interna, correo electrónico, whtasapp y/o teléfono dónde podrá realizar sus consultas y dudas.

Como actividad final de cada módulo se propone un proyecto que evidencie los aprendizajes esperados, considerando los criterios de evaluación propuesto.

Se otorgará certificado, por un total de 200 horas académicas, a nombre Centro de Servicios Educativos Para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - Universidad Católica Sedes Sapientiae, a los estudiantes que aprueben el curso con promedio mínimo de 16 (dieciséis).

• Público en general: S/. 200.00.
  • Comunidad UCSS - CESED: S/. 175.00.
  • Público corporativo (a partir de 5 participantes): S/. 150.00.
  • Estudiantes y Egresados UCSS: S/. 100.00.

Realizar el pago correspondiente:

1. Depósito bancario: BBVA: 0011-0661-0100030548

boto Teléfonos :  937508588  whatsapp   950026508