CURSO DE ACTUALIZACIÓN OFIMATICA
DESCRIPCIÓN
El curso de "OFIMÁTICA" proporciona a los participantes las competencias digitales en las herramientas de Ofimática, necesarias para mejorar su desenvolvimiento e incrementar su productividad en el campo profesional o laboral donde se desempeñe. Cubre el tratamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones visuales, acorde a los estándares internacionales de las Nuevas tecnologías de Información y Comunicación que exige el mundo de hoy.
OBJETIVO
Potenciar las habilidades tecnológicas en el uso de las herramientas de ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones visuales, para optimizar el desempeño académico y laboral.
PÚBLICO OBJETIVO
Docentes de cualquier área y nivel.
Todo profesional con nociones básicas de computación.
Estudiantes de secundaria y universitarios.
Personal administrativo.
Público en general interesado en adquirir los conocimientos necesarios en la gestión ofimática.
BENEFICIOS
Asesoría en línea personalizada.
Docentes certificados internacionalmente en competencias digitales.
Organización del tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.
Plataforma especializada.
Material autoinstructivo.
Actividades de ejercitación.
Recursos multimedia.
Contenidos de calidad.
Talleres virtuales.
Certificación a nombre de UCSS (Universidad con licenciamiento de SUNEDU).
CONTENIDOS
Microsoft Word 2016:
- Crea, retoca y comparte documentos vistosos con Microsoft Word.
- Iniciar con Word 2016.
- Crear documentos profesionales.
- Mejorar el contenido del documento.
- Revisar y finalizar documentos.
- Usar funciones avanzadas de Word.
Microsoft PowerPoint 2016:
- Crea, colabora y presenta tus ideas con eficacia con Microsoft PowerPoint.
- Iniciar con PowerPoint 2016.
- Insertar y administrar texto.
- Insertar y administrar elementos visuales.
- Finalizar presentaciones multimedia.
- Usar funciones avanzadas de PowerPoint.
Microsoft Excel 2016:
- Analiza y muestra tus datos con métodos intuitivos con Microsoft Excel.
- Crear y formatear libros de trabajo.
- Analiza y presenta datos.
- Colabora y comparte en Excel.
- Construir hojas de cálculo utilizando las funciones y formulas específicas para la obtención de resultados.
- Aplicar funciones de configuración y formatos avanzados en una hoja de cálculo.
METODOLOGÍA
El curso se desarrolla bajo la modalidad virtual con una metodología activa participativa que coloca al centro de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje al estudiante.
El diseño metodológico permite al participante adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para el uso y aplicación de los aprendizajes esperados en la práctica profesional y laboral de acuerdo a su propio contexto.
La dinamización y seguimiento personalizado del tutor es una fuente indispensable para que el participante se vea en todo momento acompañado y asistido ante cualquier circunstancia.
Asimismo, se cuenta con una plataforma virtual especializada e implementada con Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA): contenidos interactivos temáticos multimediales y actividades formativas: foros, elaboración de evidencias y evaluaciones en línea. Ambos organizados de forma secuencial que sirven de guía para lograr los aprendizajes esperados en cada módulo.
Además se pone a disposición diversos medios de comunicación de fácil acceso tales como chat, foro de consulta, foro de noticia, mensajería interna, correo electrónico, whtasapp y/o teléfono dónde podrá realizar sus consultas y dudas.
El participante deberá organizar su tiempo de estudio personal tomando en cuenta las fechas límite establecidas en el calendario, para la presentación de las actividades calificadas.
Como actividad final de cada módulo se propone un proyecto que evidencie los aprendizajes esperados, considerando los criterios de evaluación propuesto.
DURACIÓN
6 semanas
CERTIFICACIÓN
Se otorgará certificado, por un total de 200 horas académicas, a nombre Centro de Servicios Educativos Para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - Universidad Católica Sedes Sapientiae, a los estudiantes que aprueben el curso con promedio mínimo de 16 (dieciséis).
INVERSIÓN
- Público en general: S/. 200.00.
- Público corporativo (a partir de 3 participantes): S/. 150.00.
- Estudiantes y Egresados UCSS: S/. 120.00.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Realizar el pago correspondiente:
1. Depósito bancario: BBVA: 0011-0661-0100030548
2. Realizar la inscripción en: http://www.ucssvirtual.ucss.edu.pe/inscripcion
IMPORTANTE: Adjuntar comprobante de pago y copia de DNI.
INFORMES
Dirección: Jr. Mercurio N° 7541, Urb. Sol de Oro - Los Olivos – Lima
Teléfonos : 937508588
950026508
Página web: https://cesed.ucss.edu.pe/
Correo electrónico:
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